Diseño de piezas singulares: GOTASKAEN UPCYCLING ¿un poco más de los mismo?

sin-titulo-1C:UsersYarisDesktopGotaskaenDISEÑO-GENERALfeliz-2015 Pres

Haciendo una comparativa de humanos, todos somos singulares, únicos e irrepetibles, pero luchamos diariamente por una equidad social, es decir, por ser iguales.

Bajando al terreno de juego y cual recomendación de marketing tenemos que analizar en  Gotaskaen qué nos diferencia del resto en diseño de complementos de moda relacionados con el upcycling… ¡para mayor sorpresa no nos diferenciamos en nada!… somos un poco más de lo mismo porque si todos hacemos piezas singulares y únicas, ¿Dónde está la diferencia?

Hemos tenido una idea y como somos conscientes de que “todo el mundo tiene buenas ideas” hemos pasado a la acción creando una marca que resume impresiones de vida, gustos, valores, que galopan en universos culturales diferentes, para ser transformados con las gafas del upcycling en expresiones utilitarias como son los complementos de moda.

Intuimos que la diferencia de Gotaskaen está en la irreverencia al tratar los desechos, la recuperación de técnicas en desuso como el estampado textil con bloque de madera, y la utilización de nuevas tecnologías como es el cnc, sabemos que nuestros complementos tienen alma, son piezas que están hechas con amor y son aspiracionales, que gustan y divierten, y que dan un toque underground a cualquier look.

La colección en la que estamos trabajando es experimental, elaboramos una serie de 10 a 20 piezas de una misma composición y distintos diseños inspirados en la intensidad de las abstracciones con la técnica del  goteo de la obra de Jackson Pollock (1), y los estampados de los ropajes que Francisco de Zurbarán pintaba en sus lienzos (2). ¡Nos inspiramos en grandes maestros con un grito de humildad!. Tenemos como referencia motivacional la historia de Peseta de Madrid (3) y las combinaciones de las ediciones limitadas de los summer bag de Prüne(4). Todo esto sin perder de vista el corte en piezas rectangulares que favorece el zero waste.

Para ser honestos hay que decir que cada pieza de gotaskaen es imperfecta, porque los elementos que la componen así lo son y porque tras cada costura se va escribiendo la destreza del que lo hace. Te invitamos a que escribamos juntos esta historia y la hagamos nuestra, así que desde Gotaskaen, te decimos:

BIENVENIDOS A ESTA EXPERIENCIA

Para tener un complementos de Gotaskaen contactanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

* Please Add the Values