Un “Juernes” diferente de moda sostenible: Upcycling y algodón orgánico en el Gallo Rojo de Sevilla.

Dejamos un rato las bloguerias de Gotaskaen por un modelo de economía sostenible, divagaciones sobre la cultura del upcycling y la moda slow, etc. Nos levantamos del teclado, para, junto con otras emprendedoras presentar nuestras marcas de moda sostenible en el Gallo Rojo de Sevilla el jueves – casi viernes- es decir el “juernes” 23 de marzo de 2017.

¿Sabes lo que es la moda sostenible? ¿te da curiosidad? ¿Sabes y te apetece acompañarnos?…

Gotaskaen Upcycling tiene dos años y algunos meses haciendo complementos de moda. Sin+ tiene un año y pocos meses haciendo ropa intima de algodón orgánico, al igual que el Gallo Rojo que es una alternativa de concep-bar con una atmosfera familiar. Parafraseando al escritor uruguayo Eduardo Galeano,  somos esos mismos que hacemos cosas pequeñas para cambiar al mundo, (y/o nuestro entorno). Le sumamos el plus de la cooperación. Dos pequeñas marcas sevillanas con un corazón grande se unen para hacerse más grandes aún con el beneplácito del Gallo Rojo.

El Gallo Rojo es un “lugar” que integra cinco áreas: cultural, vivero creativo, formación, espacio multiuso, y cervecería artesana (¡fabrican la Zurda por 2€ la caña!), entras y se respira puro slow.

Aunque la soledad es “very important” brota la expresión popular que “la vida es más feliz cuando se comparte” y con una Zurda mucho mejor. O para decirlo de una forma más elegante citamos a Nietzsche:

“Que sería de tu felicidad, radiante astro, si no tuvieras aquellos para los que brillas”… Queremos brillar para ti en la Factoría del Gallo Rojo, permítenos hacerlo y ven a nuestro encuentro.

¿Cuándo? jueves 23 a las 19:30 de la tarde (contamos con que llegues unos minutitos tarde).

¿Para qué? Para un performance, música, cervecita artesana y presentarte nuestras marcas.

¿Dónde? El Gallo Rojo C/ Viriato n.9, Sevilla.

 

 

http://gallorojo.es/evento/factoria-hybrida-moda-sostenible

https://www.facebook.com/sinmasunderwear/?fref=ts

http://gotaskaen.es/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

* Please Add the Values